Skip to content
All posts

Cursos de formación para farmacéuticos, solo con Burofarma

Desde Burofarma estamos organizando una jornada de cursos de formación para farmacéuticos que tendrá lugar desde el 11 al 28 de enero.

4

Aportar valor al farmacéutico siempre ha sido prioridad para Burofarma, y es por ello que estamos preparando un conjunto de cursos con diferentes temáticas que abordar para cumplir con los intereses y las expectativas de los farmacéuticos.

Entre los temas que vamos a enfocar, podemos encontrar algunos títulos que ya nos son conocidos de otras ocasiones, como Gestión Excelente de las Existencias, impartido por el experto en gestión de farmacias y reconocido ponente, Sergi Bardají.

Por otro lado, recuperamos temáticas que estrenamos los pasados meses de noviembre y diciembre y que consiguieron despertar la curiosidad de numerosos farmacéuticos.  Se trata de la sesión de Control financiero y Digitalización, liderada y dirigida por nuestro CEO, Javier García Herling.

Además, llevaremos a cabo un curso intensivo de Excel aplicado a farmacias, que se dividirá en 3 sesiones comenzando en la primera desde un nivel básico y terminando en la última con un nivel intermedio alto. Este curso fue gratamente valorado el pasado mes de diciembre, siendo la formación con mayor número de interesados.

Por último, pero no menos importante, desarrollaremos una masterclass sobre los conceptos básicos del marketing digital y cómo aplicarlos a tu farmacia. Anteriormente, el pasado 16 de diciembre, tuvimos el inmenso honor de contar con Mª Carmen Sáez, (farmacéutica, Ceo de Impulsa tu farmacia, organizadora del conocido evento “Gestiona tu farmacia” y experta en marketing y gestión) como presentadora de esta fascinante sesión.

Por lo que, semanalmente los farmacéuticos recibirán la propuesta formativa del siguiente mes.  Podrán elegir las jornadas que más les interese.  Incorporaremos nuevos temas y por asistir, disfrutarán del acceso a la aplicación y al más avanzado diagnóstico de stock del mercado.

Las fechas de los cursos de formación para farmacéuticos del mes de enero, serán las siguientes:

  • 11, 18 y 25 de enero a las 15:00. “Excel aplicado a tu farmacia”
  • 12, 20 y 28 de enero a las 15:00 . “Gestión Excelente de las existencias de tu farmacia”
  • 13, 21 y 26 de enero a las 15:00 . “Control financiero y digitalización de tu farmacia”
  • 14, 19 a las 15:00 y 25 de enero a las 14:00 “¿Cómo convertirte en el CEO de tu farmacia? Demo Burofarma
  • 27 de enero a las 15:00 “ Conceptos básicos de marketing digital y cómo aplicarlos en tu farmacia”

En Burofarma apostamos por el conocimiento como herramienta clave para prosperar en tu oficina de farmacia.  Tenemos gran experiencia en formación para oficinas de farmacias y nuestras cifras lo demuestran. Por lo que…¿A qué estás esperando para apuntarte?