Skip to content
All posts

Curso online “Maximizando el margen de tu farmacia”

En Burofarma, seguimos con nuestro programa de formación online gratuita para farmacéuticos, esta vez con el curso “Maximizando el margen de tu farmacia”.

11

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio a las 14:00 h, y será impartida por el reconocido consultor de farmacias, Sergi Bardají, que a su vez es experto en gestión farmacéutica.

Durante el curso, resolveremos cuestiones relevantes en relación a maximizar el margen de tu negocio, que son de gran importancia para el sector farmacéutico. A lo largo de la formación, daremos respuesta a preguntas esenciales tales como:

  • ¿Cómo saber realmente cuánto estoy ganando en mi farmacia?
  • ¿Cómo calcular el margen y cómo maximizarlo?
  • ¿Qué herramientas utilizar para ello?
  • ¿Qué significa cuadrar un albarán?  ¿Ejemplos?
  • ¿Cómo aplicar los descuentos que nos hace nuestro proveedor?
  • ¿Cómo aplicar los impuestos (IVA y RE)?

Adicionalmente charlaremos y explicaremos en profundidad el margen de la distribución de las farmacias desde el PVL hasta el PVP IVA y lo reflejaremos con un ejemplo de una factura. Y, por último, os revelaremos la clave principal para obtener la fórmula necesaria del margen de la oficina de farmacia.  ¿Te lo piensas perder?

Apúntate de forma totalmente gratuita en este enlace.

Al finalizar el evento, daremos la posibilidad a los asistentes de acceder a un diagnóstico sobre el stock de tu farmacia de forma totalmente gratuita, además de acceder a dos meses de prueba del servicio de nuestra herramienta en los módulos stock y ventas.

Recuerda que, si vienes acompañado de un compañero titular de farmacia, y ambos estuvieseis interesados en probar la herramienta y obtener el diagnóstico de stock gratuito, accederéis a un mes adicional sumado a la oferta ya establecida. Es decir, 3 meses gratis de prueba cada uno.

Los resultados de nuestros cursos de formación previos avalan nuestra profesionalidad. ¿A qué esperas? No lo dudes y… ¡Apúntate ya!