Skip to content
All posts

“Aprende a gestionar tu farmacia” edición julio de Burofarma

“Aprende a gestionar tu farmacia” es el programa que acoge la edición de julio de Burofarma en donde se emiten tres de las clases, pertenecientes al curso online para farmacias, más valoradas por nuestra audiencia.

3

En Burofarma seguimos apostando por la formación online para farmacias, por lo que durante este mes tendrás la posibilidad de aprender a gestionar tu negocio con nuestros cursos online de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión, emitiremos tres de las clases más demandadas por nuestros clientes titulares de farmacia, que son las siguientes:

Sesión “Controla la Gestión de Proveedores”: Olga Molina, quién es responsable de FarmaVerita, analista de oficinas de farmacia y gestora de compras presentará la sesión. Analizará la gestión de compras diarias en la farmacia y los aspectos que deben atenderse para sacar la mejor rentabilidad de tu negocio. La clase tendrá lugar el Martes 13 Julio a las 14:00.

Masterclass “Digitalización en tu farmacia”: David González, CTO de Burofarma, explicará qué es la automatización, cómo implementarla en tu farmacia, las ventajas que ofrece y el futuro que le depara a las oficinas de farmacia. El evento tendrá lugar el Martes 20 Julio a las 14:00.

Clase “Estrategia Digital enfocada a resultados”: Mª Carmen Sáez, CEO de Impulsa Tu Farmacia, ofrecerá un contenido sorprendente para que aprendas a desarrollar el canal digital de tu farmacia y no pelees con las grandes webs de venta. La sesión se emitirá el Martes 27 Julio a las 14:00

Las ediciones anteriores están obteniendo una impresionante acogida por las oficinas de farmacia y los datos recogidos lo acreditan. Si deseas aprovechar esta oportunidad exclusiva no dudes en apuntarte a Aprende a gestionar eficazmente tu farmacia edición julio, en este enlace.