s-3

Gestión Económico Financiera

Ponemos a disposición de la oficina de farmacia una avanzada herramienta de análisis que se nutre de forma automática de los datos de actividad del negocio. Con un potente sistema de cálculo elaboramos los cuadros de mando que informan de la situación económica y financiera de la farmacia. Acercamos los informes al farmaceútico a través de los distintos dispositivos que están a su alcance (Web, Tablet y Smartphone), de forma siempre disponible y accesible. Si nuestro sistema detecta desequilibrios financieros o riesgos económicos, alerta y ofrece recomendaciones y acciones concretas correctoras. Nuestro equipo de expertos establecerá un canal de asesoramiento continuo para la oficina de farmacia.

Gestión Documental de Facturas

Hemos diseñado un procedimiento de gestión documental de facturas que ahorra tiempo, espacio y dinero a las oficinas de farmacia. Es un concepto muy extendido en el mercado y Burofarma lo ha acercado a todas las farmacias españolas. Gracias a esta solución de digitalización de Burofarma, sin intervención manual, el usuario dispondrá de un repositorio web con todas las facturas emitidas por sus proveedores. Podrá visualizar e imprimir cada documento, accediendo de manera rápida y sencilla. El repositorio documental además cuenta con un sistema de verificación de albaranes con detección de descuadres.

s-1
s-2

Consultoría Financiera y de Negocio

Nuestro equipo de consultores expertos analiza los indicadores de la farmacia, elabora propuestas dirigidas a mejorar la rentabilidad y establece métodos para diagnosticar en cada farmacia donde se encuentra el mayor potencial de crecimiento. Con una gestión personalizada y presencial, ejecuta proyectos de mejora relacionados con la gestión del stock, personal, clientes y punto de venta.